Vistas de página en total

martes, 15 de marzo de 2011

COMO HACER UN BUEN CUNNILINGUS



El sexo oral está más de moda o son imaginaciones mías, y en particular el cunnilingus, y eso que históricamente no ha gozado de muy buena fama, de hecho más de uno aún tiene miedo que al descender hacia la entrepierna de su chica haya un olor desagradable… esto puede ocurrir, igual que pasa con los hombres que descuidan su higiene íntima.
El caso es que, hacer el cunnilingus, rápidamente te hace ganar muchos puntos como amante, y si además se te da bien o muy bien, no te soltarán así como así.
No es una práctica muy frecuente en una primera relación sexual, de hecho apenas un 6% de las mujeres disfrutan de un cunnilingus en su primera relación sexual. Pero conforme cogemos confianza  las cosas cambian y las encuestas son claras: el sexo oral sin duda es una de las prácticas sexuales favoritas. Entre los 18 y los 44 años, prácticamente de cada dos veces que una hace el amor cae un cunnilingus ¿Que no? Pues ya le puedes llamar al orden!
Está claro que con la práctica uno va mejorando la técnica, y conociendo mejor a su pareja, encontrando esos movimientos con la lengua, esos roces con los labios, en esos puntos concretos para excitar y hacer disfrutar mucho muchísimo a nuestra chica. Sin embargo, por si andas un poco despistado aquí van 5 consejos para hacer un buen cunnilingus:

  • Toma la iniciativa, puede que tu pareja sea tímida, que quiera pero no se atreva a pedirte que le des placer con tu lengua y tus labios. Ten por seguro que la inmensa mayoría de las mujeres disfruntan del sexo oral. Lo podéis hablar, o simplemente con total naturalidad puedes bajar y acomodarte entre sus piernas.
  • La higiene es importante, la fama de olor desagradable no es merecida, y en cualquier caso basta con pasar un momento al baño para lavarte tus genitales antes de empezar siquiera con los preliminares, así seguro él se va a recrear con tus labios vaginales, tu clítoris, …
  • Emplea la lengua, sin duda una de las mejores herramientas a la hora de dar y recibir placer, no sólo la debemos emplear cuando besamos, también a la hora de dar sexo oral puede conseguir sensaciones que no conseguimos con los dedos. Gracias a la saliva siempre está lubricada, además su textura y su tacto es más suave y estimulante que los dedos. Prueba a jugar con la punta de tu lengua, así como a todo lo ancho para lamer y excitar el clítoris.
  • Hablando del clítoris…, él es la clave y la vía rápida para hacer llegar al orgasmo a la mayoría de las mujeres, diviértete lamiéndolo con tu lengua y chupándolo con ayuda de tus labios. No lo hagas siempre siempre de la misma manera, y no creas que a todas les gusta de la misma manera…
  • Pon un vibrador en tu lengua, si si, aunque no lo creas hoy en día en una tienda erótica a una le pueden hacer vibrar hasta el último centímetro de su cuerpo, y la lengua no iba a ser menos, no son caros y pueden ser muy prácticos y divertidos. Simplemente ajustamos el vibrador en la lengua y ya podemos empezar a con el super cunnilingus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario